Términos y Condiciones


                    

La aceptación de los términos y condiciones implica la sumisión a lo aquí estipulado, pudiendo modificar o eliminar condiciones en cualquier momento sin necesidad de aviso previo. 


Productos
Todas las acciones realizadas en nuestra página son de exclusiva responsabilidad del usuario. Los precios mostrados incluyen el Impuesto a la Transferencias de Bienes Muebles, denominado IVA.

Las imágenes mostradas son representativas, algunos elementos pueden variar como lo son e lfollaje y la base del mismo, para lo cual nos esforzamos para que su arreglo sea lo más similar posible al de la imagen. Sin necesita su arreglo con un color de flor en especial favor comunicarse con nosotros para corroborar existencias.

Entregas
Las entregas se realizan de lunes a viernes con horarios de 8:30am a 5:30pm y los sábados de 8:30am a 1:00pm. No se realizan entregas los días domingos.

Los pedidos para que puedan ser entregados el mismo día deberán ser realizados antes de las 2:00 pm a excepción del día sábado que deberá ser realizado antes de las 9:00 am.

No se garantiza una hora específica de entrega, pero nos esforzamos para brindarle un servicio ágil de entrega.

Si necesita un pedido para una hora en especial favor comunicarse a nuestros números de contacto 70210587.

Los lugares donde se mantiene servicio a domicilio son los siguientes:
1. Municipio de San Salvador,
2. Municipio de Antiguo Cuscatlán,
3. Municipio de Santa Tecla.

Las zonas, incluidas dentro de los municipios antes señalados, que sean calificadas como zonas de peligro o de difícil acceso, quedan excluidas de entregas a domicilio. Inclusive si ya se hubiere hecho el pedido queda a discreción el hacer o no la entrega.

Limitación de Responsabilidad
Queda limitada la responsabilidad en la entrega del arreglo cuando la imposibilidad de entregarlo en tiempo y en fecha sea ocasionada por razones fuera de control como actos de la naturaleza, incluyendo, pero sin limitarse a incendios, inundaciones, terremotos, etc. Así como también actos derivados de acciones humanas incluyendo, pero sin limitarse huelgas, accidentes, actos terroristas, robo, hurto, etc.

Será el usuario en único responsable cualquier daño que se ocasionare cada producto a terceros, siendo éstos directos e indirectos

Ley y Jurisdicción Aplicable
Toda operación, transacción, aceptación, denegatoria o cualquier otra acción deberá presentarse ante los tribunales de la República de El Salvador, apegándose a las leyes del mismo.

Pagos
Los pagos en nuestro sitio web serán atendidos mediante la pasarela de pagos denominada “Pagadito”. Nuestro sitio web no almacena, registra, copia ni reproduce ningún tipo de información relativa a las tarjetas de cualquier tipo que puedan ser aceptadas por dicha pasarela, siendo el único responsable Pagadito, Sociedad de Responsabilidad Limitada o quien haga las veces de propietario de la pasarela de pagos incluyendo si en el futuro cambia de denominación.